HARDNEWSMICHOACÁN

En Michoacán No Existe Voluntad Para Resolver Problema De Inseguridad: Wilfrido Lázaro

STAFF/Matilda Martínez

Wilfrido-Lazaro-Medina

 

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, Wilfrido Lázaro Medina, afirmó que no “existe voluntad política” de las autoridades para resolver el problema de la delincuencia en Michoacán.

Entrevistado al término del evento protocolario donde recibió el reconocimiento al Amigo Solidario 2017, por parte de la Federación Internacional de Personas con Discapacidad Intelectual, dijo que para que la entidad perciba mayores resultados es necesaria la voluntad política y una coordinación real entre los diferentes niveles de gobierno.

“No ha habido voluntad, lo hemos dicho y lo vamos a seguir diciendo, pareciera que ven una realidad que es muy diferente a la que ve la ciudadanía en general”, lamentó.

Informó que varios sectores de la sociedad, se le han acercado para solicitar su apoyo y reforzar las áreas de seguridad,

Reveló que han sido los transportistas que de forma inmediata han manifestado su preocupación por que los amantes de lo ajeno se suben a sus unidades y atracan a transeúntes y trabajadores del volante.

Al igual que los comerciantes del primer cuadro de la ciudad y otras zonas de Morelia.

Botón volver arriba