HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Joven Moreliana Se Cortaba Las Venas En El Carro De Su Pareja; Policía Interviene

u novio la traía en el carro, y pidió apoyo de la policía para evitar que la mujer de 28 años se siguiera haciendo más daño, pues además estaba muy agresiva

STAFF/@michangoonga

Una joven de 28 años, misma que fue identificada como Diana Karen C. G., fue auxiliada por autoridades policiacas de la ciudad de Morelia luego de que su novio pidiera auxilio a los cuerpos de seguridad, pues la mujer se estaba lastimando las muñecas con un pedazo de vidrio.

De acuerdo con información que emitieron las autoridades, los hechos tuvieron lugar en la calle Araro; la pareja viajaba en el vehículo del joven, cuando éste pidió apoyo a la policía, pues se estaba lesionando las muñecas, además de ir muy agresiva.

Ante la situación, la mujer se bajó del vehículo y comenzó a agredir a los policías, por lo que los oficiales procedieron a asegurarla y a trasladarla al Centro de Detención Municipal para resolver su situación.

Cabe destacar que no se informa si la mujer iba bajo la influencia algún tipo de sustancia que pudiera haberla alterado o puesto agresiva.

Botón volver arriba