HARDNEWSMÉXICO

#Video Polis De Morelos Borrachos Enseñan A Chava A Disparar

Los polis fueron captados mientras estaban echando la fiesta bien chido y enseñaban a una chava a disparar, esto en lugar de estar cuidando de la ciudadanía

STAFF/@michangoonga

Al menor tres policías de Morelos han sido dados de baja luego de que en redes sociales circular un video en el que se ven ebrios y mostrándole a una joven a disparar, esto con las armas con las que deberían de resguardar el orden.

Aún se desconoce quién fue el autor del video en el que se ve a los tres oficiales en estado de ebriedad mostrar a una joven cómo disparar y echando la fiesta todavía, cuando deberían estar cuidando de la población.

Y es que, tras la difusión del material, el alcalde del municipio de Tetela del Volcán, a donde están adscritos los uniformados, difundió un mensaje donde reprueba las acciones de los elementos.

“Elementos que son de la corporación del municipio de Tetela del Volcán aparecen en actos […]. Se ha decidido, con la confianza que la ciudadanía nos tiene, darlos de baja porque no es justo que ellos deben darle seguridad al pueblo y en esos actos no adecuados no estamos de acuerdo”, dijo el alcalde Israel González en Facebook.

Aquí el video del Alcalde:

Botón volver arriba