HARDNEWSMÉXICO

Secretaria De Salud En Nuevo León Informa 21 Pacientes De COVID-19 Recuperados

También agregaron que hay  39 pacientes que dieron positivo a pruebas en laboratorios privados y están en espera de que sean confirmados por el InDRE

STAFF/@michangoonga

El pasado miércoles la Secretaria de Salud en Nuevo León informó sobre dos nuevos casos de COVID-19 confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), con este ya suman 78 personas contagiadas en el estado.

Manuel de la O Cavazos, el titular de la dependencia, en conferencia señaló que hay 39 pacientes que dieron positivo a la pruebas realizadas en laboratorios privados y aún falta que sean confirmados por el InDRE.

Aún existen 50 casos sospechosos de haber contraído la enfermedad y que presentan síntomas similares al COVID-19, mientras que 21 pacientes se han recuperado satisfactoriamente.

“Tenemos 21 pacientes que se han recuperado; en cuanto a los pacientes internados, tenemos ocho, cinco de ellos en estado crítico grave y tres delicados”.

El Secretario de Salud detalló que los dos nuevos casos son un hombre de 35 años y una mujer de 46, ambos por contacto aquí en Nuevo León.

Botón volver arriba