HARDNEWSMICHOACÁN

Miss Michoacán Viajaba En Autobuzaso Sobre La Pista Occidente

Al menos ocho lesionados fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y un camión tipo torton

STAFF/@michangoonga-Red 113

Al menos ocho lesionados fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y un camión tipo torton, lo cual sucedió la noche de este sábado en la Autopista de Occidente en este municipio de Churintzio, según la información obtenida por esta agencia de noticias. Al área de movilizaron diversas corporaciones de auxilio y policiacas.

El suceso fue a la altura del kilómetro 334+400 del tramo carretero Churintzio-Purépero, a donde acudieron los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas, de Sysmedic, de Panindícuaro y de Villa Jiménez, los cuales se encargaron de brindarles las primeras atenciones a los lastimados, de quienes se desconocen sus generales.

Entre los pasajeros, se encontraba Miss Michoacán 2019, Karolina Vidales, quien regresaba de conducir Teletón 2019 en la capital michoacana, y sus familiares confirman que al momento se encuentra bien.

El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en coordinación con el personal de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, esto para evitar otro accidente y para hacer los peritajes respectivos a fin de determinar responsabilidades. Los pacientes fueron subidos a diferentes ambulancias para luego ser canalizados a varios hospitales de la región.

Ante lo ocurrido los mandos de la Policía y de los cuerpos de rescate exhortaron una vez más a los automovilistas en general a extremar precauciones al manejar para evitar sucesos trágicos. Igualmente, unas grúas acudieron al sitio para encargarse de remolcar los vehículos dañados y llevarlos a un corralón, pues ahí quedaron a disposición de las autoridades respectivas.

Botón volver arriba