HARDNEWSNOTA ROJA

Pasa En Michoacán: A Chavito Se Le Prenden ‘Cebollitas’ En Su Pantalón

Según las versiones recabadas en el lugar, el incidente surgió a partir de que el adolescente portaba dentro de la bolsa de su pantalón unas “cebollitas”

STAFF/@michangoonga

Elementos de las corporaciones de emergencia de Zitácuaro atendieron la noche de ayer una llamada de emergencia a partir de las quemaduras sufridas por un adolescente a causa de pirotécnica.

Ante lo cual paramédicos acudieron al llamado de auxilio para atender  la emergencia que reportaba al menor de edad lesionado quien se encontraba  por el camino de las vías a la altura de Materiales Torres.

El lesionado, Juan N. de 13 años de edad y con domicilio en La Palma de Cedano,  fue encontrado afuera de una vivienda con el pantalón desecho presentando quemaduras de 2° grado en su pierna derecha acompañada de una crisis nerviosa.

Luego de brindarle los primeros auxílios el herido fue  trasladado al Hospital Regional para su atención médica acompañado de su madre, de 32 años de edad.

Según las versiones recabadas en el lugar, el incidente surgió a partir de que el adolescente portaba dentro de la bolsa de su pantalón unas “cebollitas” (cuetitos)  las cuales se encendieron lo que provocó las lesiones.

Con info de El Clarín diario

Botón volver arriba