SOFTNEWS

Ya Podrás Consultar Whatsapp Desde Tu Compu..! Lanzan Versión Para Windows

STAFF/@michangoonga

whatsapp para cpuA partir de este miércoles ya podrás checar tu WhatsApp en computadora luego de que se dio a conocer el lanzamiento de la  versión de la popular aplicación de mensajería para Windos.

Así, la aplicación tendrá su versión de  escritorio la cual estará disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), y se sincroniza con la aplicación del celular.

Ello informó WhatsApp a través de su blog oficial: “Hoy estamos introduciendo nuestra versión de WhatsApp para computadora. Una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo”.

La nueva aplicación de escritorio funciona como una extensión de los smartphones y muestra las conversaciones y/o mensajes que están en el teléfono, tal y como lo hace WhatsApp Web.  Pero además, al ser ejecutada desde la computadora, WhatsApp Destktop App tiene como ventaja la compatibilidad con las notificaciones de escritorio, así como la posibilidad de emplear una mejor combinación de teclas (atajos).

La nueva aplicación de WhatsApp se podrá descargar simplemente al ingresar a este enlace desde la computadora. Una vez finalizada la descarga, se debe abrir la aplicación y escanear el código QR con la aplicación en el celular, tal y como se hace en WhatsApp Web.

Con esta nueva aplicación para escritorio, Whatsapp busca posicionarse como no solo una app de mensajería, sino como una verdadera herramienta de trabajo.

Botón volver arriba