HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Fiscalía Descarta Participación Grupal En Homicidio De Ex Alcalde De Buenavista

Cabe recordar que el Ex Alcalde ya había sufrido un atentado en el Estado de Jalisco, el Fiscal aseguró que atenderán las diferentes líneas de investigación para resolver el homicidio.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, dio a conocer parte de los detalles del homicidio del exalcalde de Buenavista Tomatlán, Lorenzo Barajas Heredia, ocurrido esta mañana.

“El dato preliminar que tenemos es que la causa, que habrá de ser confirmada en la práctica de la necropsia de ley, es consecuente a herida producida por penetración de arma de fuego”, puntualizó durante la entrevista realizada esta mañana.

El Fiscal refirió no se puede considerar como una agresión grupal ni la utilización de armas de alto poder como se pudiera suponer por la zona en la que ocurrió el hecho.

“Estamos en los primeros actos de investigación en este momento la esposa ha accedido a dar una entrevista a los elementos de investigación” expresó.

López Solís reiteró que atenderán las diferentes líneas de investigación para resolver el homicidio del ex presidente municipal de Buenavista.

El titular de la FGE apuntó que el político cuenta con un atentado previo en el Estado de Jalisco, donde el gobierno del Estado de Michoacán le brindó la seguridad necesaria

Botón volver arriba