ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

CRISTAAA! Netflix Causa Polémica Con Estreno De Parodia De Yisus Gay 

Jesús es presentado en dicha película como a una persona que mantiene relaciones sexuales con hombres, y retrata a la Virgen María como prostituta y a los apóstoles como un grupo de alcohólicos

STAFF/@michangoonga

Gran indignación entre cristianos ha causado el servicio de streaming Netflix , quienes han iniciado una campaña para que el filme “A Primeira Tentação de Cristo” (La primera tentación de Cristo) sea retirado a la brevedad del catálogo.

La película estrenada recientemente el pasado 3 de este mes, en dicha plataforma, presenta a Jesús como homosexual y a la Virgen María como prostituta, pues se trata de una película satírica titulada producida a manera de “especial de Navidad” por el colectivo de comedia brasileño Porta dos Fundos, lanzada con subtítulos en inglés, alemán, italiano y francés.

Jesús es presentado en dicha película como a una persona que mantiene relaciones sexuales con hombres, y retrata a la Virgen María como prostituta y a los apóstoles como un grupo de alcohólicos, lo cual ha generado  gran indignación y molestia por parte de agrupaciones cristianas, las cuales han lanzado una campaña de recolección de firmas tanto en Change.org como en CitizenGO, con el fin de que Netflix retire el contenido blasfemo.

Por lo pronto en Change.org la campaña lanzada hace una semana y ya cuenta con más de un millón de firmas. En CitizenGO, lanzada el 11 de diciembre, ya se suman más de 5 mil firmas, bajo el argumento de que este tipo de “producciones siempre han sido blasfemas y utilizan la ‘libertad de expresión’ como una táctica para atacar, criticar y desensibilizar al público sobre la blasfemia y la burla de la fe (por supuesto, nunca tuvieron el coraje de hacer algo similar al islam y los musulmanes)”, señala CitizenGO.

Por su parte el Obispo de Palmares (Brasil), Mons. Henrique Soares da Costa expuso en un comunicado que la película es “burlona y extremadamente irrespetuosa” hacia la fe cristiana, e instó a los fieles a cancelar su suscripción a “como un regalo para Nuestro Señor”.

Botón volver arriba