HARDNEWSMÉXICO

#Chiapas Si No Paga Cirugía De 55 Mil Pesos Niño Que Sufrió Bullying Podría Quedar Ciego

José Ángel, de 14 años, tiene desprendimiento de retina y hemorragia en la zona interior del ojo derecho, además de varios golpes en todo el cuerpo.

STAFF/@michangoonga

Un adolescente en Chiapas está a punto de perder la vista, debido a la golpiza que recibió por parte de sus propios compañeros.

José Ángel, de 14 años de edad, tiene desprendimiento de retina hemorragia en la zona interior del ojo derecho, además de varios golpes en todo el cuerpo.

En pleno horario de clase, entre 10:30 y 11 de la mañana en la secundaria Rafael Ramírez, en Tuxtla Gutiérrez, fue golpeado el viernes pasado. Personal del plantel le notificó a la madre por teléfono de la agresión.

La familia no cuenta con recursos para la cirugía del joven. A pesar de que la madre ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía estatal, la madre acusa que el plantel no cuenta con director.

“No hay director, no hay subdirector, no hay maestros atendiendo a toda la escuela, sólo 5 maestros están atendiendo a toda la escuela y no tienen seguro”, declaró la mujer.

Botón volver arriba