Morelia SEDENA Mostrará Poderio Armamental Aéreo Y Blindado En Cumple De Morelos

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, se enorgullece en anunciar el arribo de los vehículos, cadetes y tropas, quienes se preparan para llevar a cabo un evento histórico en el corazón de Michoacán.

Los impresionantes vehículos Blindados de reconocimiento “Panhard ERC-90 Lynx”, vehículos correspondientes al Arma Blindada, llegaron a Morelia para integrarse al imponente agrupamiento motorizado.

Además, el cielo de Morelia será testigo de una espectacular Parada Aérea Militar con sus Aviones T 6C Texan II de la Fuerza Aérea Mexicana. En este impresionante despliegue, el público disfrutará de la majestuosidad de varios aviones utilizados por el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en misiones en beneficio de la población, un tributo a la capacidad y dedicación de nuestras fuerzas aéreas.

Cabe destacar que, en el marco de la conmemoración por los 200 Años de la Fundación del Heroico Colegio Militar, este desfile cívico militar estará enmarcado con la presencia de más de 100 Cadetes del Heroico Colegio Militar, con su inigualable marcialidad y porte, garantizando un espectáculo que inspire orgullo y admiración.

Asimismo, las tropas del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, que se suman a este importante evento, llegaron a las instalaciones de la 21/a. Zona Militar, donde han realizado rigurosas prácticas y meticulosa preparación, siendo su objetivo claro: asegurar el éxito y la impecable ejecución de su participación en este evento trascendental.

Este evento marca el comienzo de una celebración sin igual en honor al 258 Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, una figura emblemática de la historia de México, por lo que el próximo Desfile Cívico Militar, que se llevará a cabo en la capital del Estado, promete ser una exhibición de grandeza y patriotismo, testimonio tangible del compromiso constante de nuestras fuerzas armadas con la nación a lo largo de su rica historia.

Es así como el Ejército Mexicano hace una invitación al público en general para que esté 30 de septiembre del año en curso, asistan a este emocionante desfile Cívico Militar, para celebrar con honor el legado de José María Morelos y Pavón y la Fundación del Heroico Colegio Militar.

Botón volver arriba