HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Bromea Ya Casi Se Va, Pero Regresará Como Presidente De La República

El gober mencionó en tono de broma que si los diputados lo apoyan se quedará otro ratito, y si no es así regresará, pero como presidente de México.

STAFF/ @michangoonga

Una vez más el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, bromeo con su reelección a la gobernatura, pero esta vez subió de tono el chiste al comentar que, si no sigue en el mandato de la administración estatal, regresará, pero como presidente de México.

«Ya casi me voy, pero si los diputados me ayudan me quedo otro ratito (..) pero si me voy, voy a regresar, pero lo más sabroso es que voy a regresar como presidente de la República», apuntó Aureoles entre risas y aplausos de los asistentes.

La declaración la dio durante el evento de la presentación del programa especial de educación ambiental para la sustentabilidad, realizado esta mañana en casa de gobierno.

Los comentarios de Silvano fueron enfocados a poner un ultimátum para que empresas y gobierno colaboren juntas en resarcir el daño al medio ambiente, ante lo que dijo si no hacen caso por la buenas él mismo encabezara un movimiento para que los responsables de dañar el medio ambiente paguen.

Botón volver arriba