HARDNEWSMICHOACÁN

Se Reestablecen Actividades Comerciales En Uruapan Tras Tensión Por Disturbios

STAFF/@michangoonga

Ante los hechos registrados en esta ciudad, la Policía y Tránsito Municipal continúa con los operativos de seguridad, prevención y resguardo tanto en centros comerciales como en tiendas de autoservicio y demás establecimientos mercantiles del municipio.

La mañana de este domingo, ciudadanos del municipio michoacano y medios locales reportaron que criminales se apoderaron de una camioneta repartidora de Barcel, en el Boulevard Industrial y le prendieron fuego.

Mis tarde, una tienda de conveniencia fue atacada con bombas molotov en la calle Gran Parada de la colonia La Magdalena, hasta donde se trasladaron Bomberos para controlar los siniestros, sin que por fortuna se reportaran personas heridas.

Tras los dos atentados antes mencionados, tiendas departamentales como Walmart, Aurrera, Sam’s Club y Oxxos, pausaron labores y cerraron los establecimientos en Uruapan, ante el miedo de que los trabajadores pudieran ser víctimas de estos ataques.

Podemos garantizar que en el municipio, se encuentran las actividades comerciales reestablecidas. Seguimos trabajando por la seguridad y la confianza de Uruapan.

Botón volver arriba