HARDNEWSMORELIA

#Morelia Preparan “Pancitas Llenas 2019” Para Alimentar En Navidad A Peludos Callejeros

“Ellos merecen tener una Navidad en paz, con su pancita llena van a dormir y no se exponen a la violencia que pueden alcanzar estas fechas navideñas y de año nuevo”

STAFF/@michangoonga

De nueva cuenta, activistas y animalistas, integrantes de la asociación Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (GHAPAD) alistan el operativo peludo “Pancitas Llenas” para llevar algo de comer a perros en situación de calle. 

Para lo cual han comenzando a organizar colectas y eventos como la Feria de Adopción que realizarán el próximo día 15 del presente mes, la cual también servirá para recaudar fondos para el operativo que se lleva a cabo cada año en Navidad y en Año Nuevo.

“Después de los sucesos de envenenamientos masivos, queremos en GHAPAD ser punteros en salvar a perritos, esterilizarlos y vacunarlos para ponerlos a salvo, en adopción, y no terminen envenenados” expresó uno de los organizadores.

La organización ha abierto ya la convocatoria para este año “a las personas que gusten ayudarnos a repartir cenas este día 24 de Diciembre Navidad y 31 de Diciembre año nuevo. Si tienes un auto y amigos o familia que comparta contigo el cariño y respeto por los animales, registráte esto para que hagas con tus amigos o familia una ruta para repartir cenas a los perritos y gatines que viven en condición de calle”

Y si quieres donar para realizar Pancitas Llenas, puedes hacerles llegar Arroz, vitaminas Kidy Pharmaton en jarabe, una vaporera viejita que ya no uses pero que sirva, hojas de maíz, hojas de plátano, verdura (zanahoria, calabacitas, chícharos) croquetas para cachorro o adulto, tela polar,apoyo para gasolina esto ayuda a abarcar grandes zonas para llegar a más perritos.

También puedes dejar tu donativo en la calle 20 de Noviembre 206 Col Centro (Ciber Matrix) abierto de lunes a viernes de 10:30 AM a 8:30 pm. Además de que puedes registrar como cociner@ la preparación empieza en día 23 de diciembre a las 11 am, y el día 24 por la mañana. Registrate al what’s 4431746674.

“Ellos merecen tener una Navidad en paz, con su pancita llena van a dormir y no se exponen a la violencia que pueden alcanzar estas fechas navideñas y de año nuevo”, señala la convocatoria.

 

Botón volver arriba