HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia La Historia De Chepillín: Atribuye A La Virgen La Vida De Su Niña

“Le pedí por mi niña, ya que hace años que mi esposa no podía tener, gracias a Dios le pedía a ella y tiene un año ya mi niña”

César Hernández /@CesarHdzNoti/Fotos vía @CesarHdzNoti

Los testimonios de los diferentes milagros y favores que concede la Virgen de Guadalupe abundan durante estos días y más cuando llega la celebración el 12 de diciembre.

En estas fechas los fieles a la Morenita asisten a los diferentes Santuarios en toda la República Mexicana, un caso particular es el del payaso Chepillín de Jaguaryú, quien acudió al templo de San Diego en Morelia para agradecer algo muy especial:

“Le pedí por mi niña, ya que hace años que mi esposa no podía tener, gracias a Dios le pedía a ella y tiene un año ya mi niña”, manifestó durante la entrevista.

Con los sentimientos a flor de piel, caracterizado de un payaso vagabundo, contó la historia de vida después de tener la bendición del nacimiento de su pequeña, lo que dio alegría a su hogar.

Chepillín acudió a dar gracias a La Guadalupana el 10 de diciembre, Día Nacional del Payaso, junto con varios de sus compañeros, dentro del templo cargó a su pequeña, realizó una oración dirigida a la Virgen.

Comentó que tiene la tarea de hacer reír a las personas, de darles momentos de buen humor, por ello su vida es feliz, y ahora más al tener a su bebé en los brazos y compartir los mejores momentos con esposa.

“Pase lo que pase hay que sonreírle a la vida”, resaltó.

Este personaje es famoso en las calles de la capital michoacana por realizar su show en los cruceros, tiene como uno de sus actos principales un conejo adiestrado que causa muchas risas a los tripulantes de los vehículos.

Es uno de los muchos favores y milagros que otorga la Virgen de Guadalupe, por ello millones de mexicanos demuestran su agradecimiento y fervor ante esta figura de la religión católica.

Botón volver arriba