HARDNEWSMÉXICO

Hijo Del Santo Reclama Uso De Máscara De Su Padre En Pintura De Fabián Cháirez

Luego de que se diera a conocer una nueva obra del artista que pintó al ‘Zapata Gay’, el Hijo del Santo ya reclamó que por qué usa la figura de su padre, sin tener los Derechos de Autor

STAFF/@michangoonga

Tras darse a conocer una nueva pintura del artista plástico Fabián Cháirez, autor del ‘Zapata Gay’, en donde se exhibe cómo el legendario peleador de lucha libre, ‘El Santo’, como Diosito lo trajo al mundo, fue el también luchador y y empresario ‘El Hijo del Santo’, quien criticó la obra.

“Cada artista puede hacer lo que quiera con su obra pero no puede violar un derecho de autor ni una marca. (La máscara) está registrada y no es del dominio público”, escribió ‘El Hijo del Santo’ a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que el artista Cháirez, está en medio de una gran polémica a nivel nacional luego de que una de sus obras fuera incluida en una exposición en homenaje a Emiliano Zapata en el Palacio de Bellas Artes, en donde se muestra al revolucionario de forma afeminada y montado en un caballo con el miembro erecto.

Botón volver arriba