HARDNEWSMÉXICO

Encuesta Asegura Que Mexicanos Son Infieles Aunque Sean Guadalupanos

Que dice la encuesta que a la hora de ser infieles la morenita y sus creencias religiosas quedan en segundo plano, pues poco les importa si la infidelidad es contra sus creencias… En otras palabras “mija que lo veas como San Juan Diego no quiere decir que te sea fiel”

STAFF/@michangoonga

Cada 12 de diciembre salen los feligreses de sus lugares de origen para embarcarse en una peregrinación o visitar el santuario de la Virgen de Guadalupe para dar gracias por los favores concedidos o realizar peticiones, pero que sean creyentes de la morenita no indica que sean fieles.

Ashley Madision –Sitio para personas casadas- realizó una encuesta a los mexicanos para conocer cómo son los guadalupanos en cuestiones de fidelidad.

De acuerdo con lo anterior, el 43% de los miembros mexicanos del sitio de encuentros extramaritales Ashley Madison mencionan que son devotos de la Virgen de Guadalupe, mientras que más del 40% ha confesado que tendrán una relación extramarital la misma semana que se venera a esta figura de la cultura mexicana.

Si bien, el 63% de los usuarios encuestados menciona que práctica la religión católica, el 83% considera que el tener relaciones extramaritales no te hace mal Guadalupano, esto en contra de lo que profesa la religión católica en su sexto mandamiento.

Al preguntarle a los usuarios mexicanos qué es mejor: ¿pedir perdón o permiso a la Virgen? El 60% prefiere hacer una manda para enmendar su culpa que dejar de tener encuentros extramaritales, pues el 36% no considera relevante que ser infiel vaya en contra de su religión.

A la mayoría no le importa si va en contra la religión ser o no ser infiel

¿Ser infiel va en contra de la religión?

  • No está en los mandamientos 4%
  • Es una interpretación de la iglesia 28%
  • Si va en contra, pero prefiero seguir sintiéndome pleno sexualmente 32%
  • No me importa 36%

México es el segundo país del mundo con mayor número de fieles católicos, con casi 111 millones, detrás de Brasil, según las estadísticas oficiales más recientes publicadas por el Vaticano. Por su parte, Ashley Madison destacó en otro reciente estudio que las mujeres mexicanas tienen más encuentros fuera del matrimonio que en cualquier otro país, con una proporción de 10 parejas extramaritales por cada mujer en comparación del país que le secunda con tan solo 6 amantes por mujer.

 

Botón volver arriba