ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

En Vez De Tacones, Le Hubieran Puesto Unos Webotes: Manzanero Por ‘Zapata Gay’

El compositor, quien respaldó a Don Chente cuando hizo sus comentarios homofóbicos, dijo que eso “es lo más desgraciado e injusto que puede haber”

STAFF/@michangoonga

Luego de las reacciones que ha causado la polémica pintura del artista plástico Fabián Cháirez, en la que muestra al revolucionario Emiliano Zapata en pose afeminada y utilizando tacones, ahora el compositor Armando Manzanero dio su postura sobre el hecho.

“Es lo más desgraciado e injusto que puede haber para uno de los seres que en lugar de tacones, le hubieran puesto los huevos bien grandes”, dijo el artista durante un acto donde lo reeligieron como presidente del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Respecto si tenía algún mensaje para el autor de la pintura titulada “La Revolución”, Manzanero dijo: “no le digo nada, sencillamente, qué mal gusto. Hay que conocer a Emiliano Zapata, la lucha que hizo y de qué tamaño tenía los huevos para atreverse a pintarlo con zapatos de mujer”.

Cabe destacar que Manzanero respaldó al cantante Vicente Fernández, cuando realizó comentarios despectivos sobre si el posible donante que le daría un riñón, fuera de la comunidad LGBT.

Botón volver arriba