HARDNEWS

Gignac, El Goleador De Tigres, Es Demandado Por Enfermera

La demanda de la enfermera fue por despido injustificado, dijo que la esposa del jugador de los Tigres la despidió asegurando que la enfermera se había robado un jersey del delantero.

STAFF/@michangoonga

Luego de que sufriera la eliminación de la Liguilla del Apertura 2019 con Tigres tras perder en cuartos de final ante el América, el francés André-Pierre Gignac está envuelto en un problema legal al revelarse que ha sido demandado.

Según información publicada por el diario Cancha, Gignac tiene una demanda en su contra, la cual fue interpuesta por María Alma Rangel Hernández, quien trabajaba como enfermera para la familia del galo.

La demandante acusa un despido injustificado, argumentando que la esposa del ídolo de los Tigres la despidió asegurando que la enfermera se había robado un jersey del delantero.

La ex empleada de Gignac, quien ganaba alrededor de $6400 pesos semanales, niega esa acusación y exige el pago de primas vacacionales, aguinaldo y la restitución de su trabajo, aunque la familia del francés asegura que la enfermera fue quien dejó de ir a su trabajo.

Botón volver arriba