ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Aseguran Que Jenni Rivera Está Viva Y Anda Jugando A La Youtuber Cocinera

Según los usuarios Jenni Rivera sería parte del programa de Testigos protegidos del FBI y sería la dueña de un canal de cocina en el cual no se ve nunca la cara de la protagonista, ante este teoría el canal ha borrado todos su videos

STAFF/@michangoonga

Luego del séptimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera ha resurgido una polémica teoría sobre la Diva de la Banda, en la cual fanáticos afirman que esta está viva, pero que al ser un testigo protegido del FBI está se encuentra escondida.

El usuario de Twitter @eldivandeivan revivió una teoría que indica que Jenni Rivera no murió, sino que ahora es un testigo protegido por el FBI.

Y no sólo eso. Esta teoría indicaría que Jenni tuvo que cambiar su identidad para protegerse de las amenazas de muerte que recibió de supuestos miembros de organizaciones criminales.

Ante esta posible teoría, Jenni habría cambiado identidad, lugar de residencia y nombre, y algunos usuarios de las redes sociales creen que ‘La Diva de la Banda’ ahora tomó la identidad de una ¿youtuber?

 

En el mismo tuit, el usuario mostró algunos videos de la youtuber con su canal de cocina y sí… La voz es muy parecida a la de la cantante de banda.

Otra cosa que llamó la atención fue que en dicho canal nunca se puede ver el rostro de la influencer, hecho que hizo más fuerte que dicha teoría sea real.

En cuanto el usuario de Twitter se refirió a dicha teoría y compartió algunos videos de cocina, el canal en YouTube desapareció… ¡Como lo lees!

No obstante, aquí pudimos encontrar otro video en donde puede escucharse a la youtuber con una voz muy parecida de la Diva de la Banda.

Botón volver arriba