GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Raúl Morón Refrenda Compromiso Por Brindar Un Gobierno Honesto

Próximo fin de semana se sostendrá una reunión comisarios ejidales para incluir necesidades en el plan de acción de Morelia 2020

STAFF/@michangoonga

En una de las reuniones para la construcción del plan de acción para el 2020 en Morelia, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, refrendó su compromiso por continuar con obras y acciones que respondan a un actuar de un gobierno honesto y transparente. Dicha mesa de trabajo fue con vecinos del sector República en la zona rural y de colonias populares en el auditorio Servando Chávez.

El alcalde, Morón Orozco, en compañía del gabinete municipal, reiteró su disposición porque más labores de su administración municipal detone el desarrollo del municipio y así seguir en la ruta de la transformación del municipio para todos.

Adelantó que el próximo fin de semana, las mesas de trabajo serán para recabar las más sentidas necesidades del campo y se reunirán con 88 comisarios ejidales y que así como se ha ido construyendo una ruta de trabajo para el próximo año con los vecinos en la ciudad, se recabarán las solicitudes de las comunidades y localidades.

En estás reuniones, también la ciudadanía se vincula directamente con las áreas municipales y los titulares de cada una de ellas con la finalidad que las necesidades menores  sean atendidas a la brevedad posible sin esperar a conformar un nuevo plan de trabajo anual y así dar respuesta casi inmediata al sentir ciudadano.

El presidente municipal reiteró la disposición de trabajar de manera cercana con las comunidades y localidades para también detonar  su desarrollo con bienestar para la población.

Botón volver arriba