HARDNEWSMÉXICO

Fue Asesinada Por Su Novio Y Su Hermana La Recuerda En Concierto De Alemán

Durante el concierto Iliana y Mariana sostuvieron una pancarta muy emotiva con la foto de su hermana y en la que contaban el suceso.

STAFF/@michangoonga

Iliana y Mariana fueron al concierto del Alemán, quien se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México este domingo, y denunciaron que su hermana Viviana, quien era una gran fan suya, fue asesinada por su novio.

Viviana era una gran seguidora del cantante, por lo que no se hubiera perdido de su espectáculo, no obstante, fue asesinada por su novio hace un año y trató de hacer pasar su muerte como un suicidio.

Durante el concierto Iliana y Mariana sostuvieron una pancarta muy emotiva con la foto de su hermana y en la que contaban el suceso.

“Alemán, mi hermana era tu fan, pero fue víctima de feminicidio”.

Aunado a ello, para El Universal, las jóvenes relataron que desde el 2016 las tres eran seguidora del Alemán, pero nunca tuvieron la oportunidad de poder verlo en vivo.

Explicaron que, en 2018, el novio de Vivian le quitó esa posibilidad a su hermana, cuando la asesinó. No obstante, el sujeto ya fue arrestado.

Mi hermana murió en abril de 2018, su pareja hizo creer que fue un suicidio y no fue así, él la mató”.

Las hermanas llegaron al Zócalo con sus padres y, a pesar de nunca vio el cartel, Alemán dio un contundente mensaje sobre el respeto a las mujeres.

«Vamos a dejarnos de mamadas. Vamos a hacer de México un pinche lugar mejor, cabrones. ¿Y saben qué? Es bien importante cuidar, venerar y honrar lo más bonito que hay en la tierra. ¿Y saben qué es? ¡La mujer, perros! Y que chinguen a su madre los que no tienen huevos y andan de pinches faltosos, a la verga”.

Botón volver arriba