ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

WTF! Barbara De Regil Aparece «Destruyéndose» Echándose Unos Tacos

También le llovieron los trancazos de críticas porque apareció haciendo publicidad a Coca-Cola, mencionaron que era totalmente incongruente decirse fitness y promover que tomen refresco.

STAFF/@michangoonga

Desde hace unas semanas Bárbara de Regil ha sido muy criticada por criticar a las personas que no hacen ejercicio y llevan una vida llena de excesos, ya que mencionó que las personas que se van de borrachas, “se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos. Te estás destruyendo, amiga”.

Tras dicho comentario Bárbara quien también es conocida por ser una coach de salud acudió al festival de tacos Metate, organizado en el Parque Bicentenario y donde incluso pudo saludar a Lady Tacos de Canasta.

La actriz mexicana Bárbara de Regil fue duramente criticada a través de sus historias en Instagram ya que apareció destruyéndose, porque asistió al festival de los tacos y admitió que se comió tres tacos de pastor, dos de carne asada y uno de la taquería Villamelón.

Aunque previamente mencionó a Lady Tacos de Canasta que se comería un taquito sudado, al menos no lo incluyó en su lista.

También le llovieron los trancazos de críticas porque apareció haciendo publicidad a Coca-Cola, mencionaron que era totalmente incongruente decirse coach y fitness y promover que tomen refresco.

Botón volver arriba