HARDNEWS

Violan A Estudiante En El Pasillo De Su Secundaria, En Media Hora Nadie La Ayudó

Presuntamente, otro estudiante habría sido quien cometió la agresión contra la joven de 16 años; nadie la ayudó a pesar de los gritos de auxilio

STAFF/@michangoonga

Una estudiante de tan sólo 16 años de edad, denunció haber sido víctima de una violación en el pasillo de su propia escuela secundaria; por si fuera poco, nadie la ayudó a combatir a su atacante en por lo menos media hora, a pesar de sus gritos de auxilio.

Según se sabe, fue el pasado 22 de noviembre cuando tuvieron lugar los hechos; al respecto, se sabe que la estudiante estaba por salid de la institución, cuando otro estudiante se le acercó, la sujeto y la arrojó al suelo.

“Me quitó los pantalones y comenzó a tocarme; luego básicamente me dio la vuelta y básicamente me violó”, declaró la estudiante, quien especificó que el hombre sólo se detuvo hasta que sonó el timbre de la escuela.

Por su parte, el director de la escuela secundaria ubicada en Houston, Texas, dio a conocer que las personas implicadas en el “crimen atroz”, serán “disciplinados” según lo dictamina la ley y las reglas existentes.

Botón volver arriba