HARDNEWS

Señora Adopta Perritos Desahuciados Para Darles Los Mejores Últimos Días

La mujer de 46 años, convirtió su casa en un refugio, donde le da a perritos que pronto fallecerán, y les da los mejores últimos días de sus vidas

STAFF/@michangoonga

Una mujer de 46 años decidió convertir su casa en un refugio para los animalitos sin hogar que están enfermos y en fase terminal, para darles los mejores días posibles antes de que dejen este mundo.

Se trata de Nicola Coyle, quien luego de pensionarse, decidió abrir The Grey Muzzle Canine Hospice Project, un albergue ubicado en Mansfield, Nottinghamshire, y cuya misión es la de darle amor y consentir a los peludos que les quedan pocos días de vida, ya sea porque están enfermos, viejitos o sentenciados a eutanasia.

La idea surgió tras trabajar durante años como voluntaria en una perrera, donde la mujer conoció la realidad de muchos animalitos y el terrible destino que les depara cuando muchos son sometidos a la eutanasia.

Por tal motivo, comenzó a llevarse algunos de esos animalitos callejeros a su hogar, para evitar que fueran sacrificados; con el tiempo, la idea fue creciendo hasta que su casa se convirtió en un albergue permanente.

Si quieres apoyar el hermoso trabajo que hace Nicola a través de una donación, la puedes contactar directamente en su facebook The Grey Muzzle Canine Hospice Project.

Botón volver arriba