HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Toño Soto Desconocía Acuerdo Del CGPRD Para Coordinación

El congresista mencionó que se reunirán en próximos días para acordar nuevamente el cargo, por lo que no descartó interés en llegar al mismo.

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

El Diputado perredista, Antonio Soto Sánchez, evidenció que desconocía el acuerdo que habrían firmado con anterioridad tres de sus compañeros, para establecer fechas y nombres para la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado.

A pesar del documento, el congresista mencionó que se reunirán en próximos días para acordar nuevamente el cargo, por lo que no descartó interés en llegar al mismo.

“Para mí sería un gran honor ser el coordinador del grupo parlamentario, pero no quiero nada a la fuerza… No conozco ese documento, nos vamos a reunir y el grupo parlamentario tiene la última decisión. Si se tomó una decisión hace 10 meses, la mayoría puede tomar otra”, refirió.

El legislador, enfatizó que el acuerdo para la coordinación se realizó cuando eran solo 4 diputados del PRD, por lo que ahora son 5 que tienen que tomar la decisión.

“No es la biblia, ni es la Constitución, es un documento transitorio que se hizo cuando éramos cuatro, ahora somos cinco. Podemos hacer ciertas modificaciones”, insistió.

Botón volver arriba