HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Presupuesto Económico Para 2020 Es Responsable, Asegura MORENA

Diputados federales y estatales coincidieron que el Presupuesto es responsable pues cumple con compromisos de AMLO y vela por el bienestar de las familias.

STAFF/@michangoonga

Tras semanas turbias este lunes Morena Michoacán regresa a dar Ruedas de Prensas, en esta ocasión estuvieron presentes diputados federales y estatales del partido, quienes expusieron que el Presupuesto para el 2020 sí cumple con los compromisos del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El diputado Federal Iván Pérez Negrón comentó que el presupuesto que ha sido tan cuestionado se dio en torno a una recesión económica mundial, sin embargo, se cumplen los compromisos de NO nuevos impuestos, así como el no aumento en los ya existentes, así como no hubo mayor endeudamiento público

Por su parte la diputada Celeste señaló que contrario a lo que aseguró el gobernador del estado, Silvano Aureoles sobre que los diputados no se preocupan por los michoacanos se ve reflejado en el presupuesto, pues este es responsable ya que ve por el bienestar de las familias michoacanas.

Además, mencionó que el presupuesto ya no está siendo utilizado por los gobernadores o alcaldes, pues se entrega a las familias, así mismo señaló que el presupuesto del año 2019 fue de 68 mil 422 mdp y ahora para el 2020 es de tan sólo 70 572 millones de pesos.

Por último, se señaló que la federalización de la nómina ya se tiene contemplado dentro del Presupuesto Económico Federal.

Botón volver arriba