SOFTNEWS

De Sudafrica La Nueva Miss Universo; Mexicana Queda En 3er Lugar

Pasó a la final junto a Puerto Rico y Sudafrica

STAFF/@michangoonga

Por poco, otra mexicana se trae la corona como la mujer más bella del mundo en el certámen Miss Universo 2019 en el que Sofía Aragón ganó el tercer lugar.

Sofia no sólo impacto luciendo su belleza en traje de baño y vestido de gala, sino que tras pronunciar dos poderosos discursos se mostró como una de las cartas fuertes del concurso: uno sobre las protestas en varios países; y el segundo, sobre lo que las jóvenes de hoy deben aprender.

No obstante la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, fue la gran ganadora de la noche, al llegar a la final junto con México y Puerto Rico, y en la recta final el conductor Steve Harvey les formuló la misma pregunta, sin que las contrincantes pudieran escuchar las respuestas. «¿Qué es lo más importante que debemos enseñarle a las jóvenes actualmente?», dijo Harvey, a lo que Sofía Aragón respondió sobre los estereotipos de belleza en redes sociales. 

«Es muy importante enseñarles hoy la importancia de los valores verdaderos, vemos tanta perfección en las redes sociales, cuerpos, caras, relaciones perfectas, nada de eso es real, tenemos que enseñarles que lo que es real es quiénes son, eso es lo que vale, no es cómo te veas, es cómo te sientas, cómo actúas, cómo reaccionas ante el mundo; una niña vale lo que tiene que ofrecerle al mundo», expresó la mexicana.

Después de que las tres finalistas dieron sus respuestas, tuvieron que volver a desfilar, además de dar un comentario sobre sus razones para convertirse en la nueva Miss Universo.  «Creo que Miss Universo está buscando líderes y eso es muy revolucionario, quiero enseñarle a las niñas que un concurso de belleza no tiene nada que ver con belleza simplemente; lo importante es buscar el progreso y no la perfección», sentenció Sofía Aragón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba