ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video ¡Se Desmorona! Youtubers Dan A Conocer Acoso, Homofobia Y Maltrato En Badabun

¡¿Khé Ezta Pazanda?! Tampoco entendemos muy bien, pero ya varios Youtubers han salido llorando en cámaras exponiendo tristes y fortísimos casos que llegan a amenazas de muerte por parte del CEO de Badabun

STAFF/@michangoonga

Hace un par de días, varios youtubers denunciaron acoso, homofobia y malos tratos por parte del CEO de Badabun, César Morales. Ahora, otros personajes famosos en la plataforma arremetieron contra Morales y afirmaron que dejan la empresa y que tienen pruebas de las acusaciones.

Se trata de Andrea Zúñiga, Mario Aguilar, Carolina Díaz y “Banaz”. A través de sus redes sociales los jóvenes alzaron la voz en contra de Morales. Asimismo, aseguraron que huyó del país.

Tengo pruebas de que me decía muchas cosas y dejó de apoyarme cuando yo comencé una relación. […] Ya no está en el país. Es obvio que se iba a dar a la fuga. Basta de acoso sexual y acoso laboral. […] Fue muchísimo daño psicológico lo que él nos causó”, dijo Andrea Zúñiga, prometiendo un video donde revelará toda la verdad.

Por su parte, Caro Díaz dio una escalofriante revelación: cuando quiso dejar la plataforma, “una personita” la amenazó con matar a su padre.

Yo recuerdo que un día intenté salirme de Badabun en buenos términos y una personita en específico me dijo que yo iba a ser responsable de la muerte de mi papá”, aseveró entre lágrimas Caro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acusando a @badabun de amenazas y acosos

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Mario Aguilar también se unió a la renuncia masiva de Badabun y, aunque no habló directamente de César Morales, sí dio a entender que sus redes las manejaba la empresa. Y que lo amenazaron con quitarle todo, esto por un pequeño video en el que se le ve llorando y diciendo “No quiero perderlo todo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estos mensajes compartió @marioaguilarmg ……..??? “Yo ya era Mario” y pues al parecer el también está … deslindándose de @badabun

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Por su parte, Banaz, Carolina Díaz, Celeste Peregrino al principio habían emitido un mensaje que se interpretó como una defensa al CEO, pero ahora salen a aclarar que ya no son parte de la empresa y a la vez ofrecieron una disculpa.

Botón volver arriba