HARDNEWSMORELIA

#Morelia Americanista Persigue Furioso A Monarca Y Policía Se Queda de Espectador

Se vio corriendo furioso al azulcrema detrás del chavo que vestía la playera de Monarcas Morelia, retándolo a los golpes dentro de los portales

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

Se armó la rebambaramba: La noche de este domingo se registró un conato de bronca en el Centro Histórico entre un aficionado de Monarcas y otro del América.

Al decir de algunas personas que se encontraban en el lugar todo comenzó cuando el americanista fue agredido dentro de un bar que se localiza a un costado de Palacio de Gobierno.

Posteriormente se vio corriendo furioso al azulcrema detrás del chavo que vestía la playera de Monarcas Morelia, retándolo a los golpes dentro de los portales.

El aficionado rojiamarillo corrió a media avenida Madero, frente a Catedral, donde estaba circulando una patrulla de Policía Michoacán, a quien le solicitó apoyo.

Dieron varias vueltas a la unidad de seguridad sin importarle al americanista la presencia de la autoridad, continuaba retando a los golpes al joven que corría exaltado.

Lo anterior bajo la mirada atónita de las personas que se dieron cita para ver la semifinal de vuelta entre America y Monarcas.

Se observó al oficial tomar su radio, sin bajarse de la unidad, y cuando se puso el verde avanzó como si nada hubiera pasado.

El moreliano se metió entre la muchedumbre que veía el partido en los portales y solicitó apoyo, saliendo varios aficionados de la Monarquía en su auxilio alejando al enardecido americanista.

El aficionado de las Águilas le reclamaba al de Monarcas que se trataba de un partido de fútbol y que no fue justa la agresión a su persona, lo que motivó esta persecución.

Cabe señalar que el enojado sujeto tenía una herida en la frente y la playera manchada de sangre, algunas personas manifestaron que fue producto de un botellazo en el establecimiento donde inició la problemática.

Nadie se quiso meter en la bronca y menos cuando vieron la opacidad del policía, además de que no existían elementos municipales como el pasado jueves.

En minutos los dos sujetos se dispersaron y las personas que se encontraban en esta zona del Centro Histórico de Morelia continuaron viendo los últimos minutos del juego de semifinales.

Botón volver arriba