MORELIASOFTNEWS

#Morelia A Pesar De La Derrota Algunos Aficionados Se Hicieron Presentes En Las Tarascas

No falto la bañada cervecera ya es clásico, familias completas también estuvieron apoyando con sus playeras , pocos americanistas pasaron en sus autos

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

La afición de la Monarquía celebró la buena temporada de su equipo a pesar del resultado del encuentro de regreso de la Liguilla 2019, América 2-0 Morelia, que se disputó en el Estadio Azteca de la capital del país.

Alrededor de unos 200 aficionados del. Morelia, llegaron con la actitud en “las buenas y en las malas” al celebrar este resultado en contra de su equipo en las fuente de Las Tarascas de la capital michoacana.

Entre banderas que expresaban ‘Leales’ y gritos eufóricos de la clásica numero 1 que dice “ a la bio, a la bao, a la bim bom bam, Morelia, Morelia ra ra ra”, permitió no perder el sentimiento de apoyo hasta la muerte al equipo michoacano.

En su mayoría jóvenes de la Lokura 81, estuvieron con todo el ánimo futbolero, cantaron Mi corazón pintado de color, Borracho y Loco, Cielito Lindo, entre otros.

Los automovilistas se hicieron presentes, ondeando sus banderas rojiamarillas, quienes además fueron bautizados con agua de la fuente por parte de la afición que llegó a pie a este lugar emblemático de la ciudad de Morelia.

No falto la bañada cervecera ya es clásico, familias completas también estuvieron apoyando con sus playeras , pocos americanistas pasaron en sus autos, a quienes le respetaron a su paso por la glorieta de Las Tarascas.

Sin embargo si les dedicaron el dicho de put* al equipo americanista, en esta vivencia por la pasión del futbol mexicano.

Era tanta la felicidad que armaron una caravana que recorrió la avenida Madero para llegar a la majestuosa Catedral, pisando plaza de Armas y finalmente la plaza Valladolid, para despedirse de su equipo.

Botón volver arriba