HARDNEWSMICHOACÁN

Hallan Cadáver Baleado Y Semienterrado En Un Terreno De Jacona

Con impactos de bala fue hallado el cuerpo sin vida y semienterrado de un hombre desconocido

STAFF/@michangoonga-Red 113

Con impactos de bala fue hallado el cuerpo sin vida y semienterrado de un hombre desconocido, en un terreno de la comunidad de San José del Platanal perteneciente al municipio de Jacona. Con lo que suman hasta el momento 4 personas localizadas en similares condiciones en menos de 15 días en la misma población.

Se supo que en esta ocasión el entierro clandestino se registró en las inmediaciones del predio conocido «La Güenumera», donde el pasado 26 de noviembre se reportó en una primera instancia el hallazgo de 4 cuerpos en distintas fosas clandestinas, sin embargo la Fiscalía General del Estado confirmó que solo fueron las tres víctimas, con lo que al día de hoy suman 4 muertos en la misma zona.

Los elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el perímetro para evitar la contaminación de evidencias, posteriormente lo agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de procesar el área y realizar el levantamiento del cuerpo.

Sobre el fallecido se supo que está en calidad de desconocido, ya presentaba un avanzado estado de putrefacción el cual solamente vestía una bermuda a rayas y se informó que como seña particular tiene los dos dientes frontales con coronillas.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Zamora, para la práctica de los estudios respectivos en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba