HARDNEWSMÉXICO

AMLO Dijo Que No Le Dio Asco Besar A “Señor Vestido De Mujer”

STAFF/@michangoonga

Durante el fin de semana, circuló en redes sociales un video donde se observa al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) saludando de beso a la diputada trans Salma Luévano, tras las críticas, se defendió, pero la llamó “señor vestido de mujer”.

Este lunes, durante la mañanera, AMLO, habló sobre las críticas que recibió tras la difusión del vídeo, y es que, se puede percibir como se aleja de la diputada luego de saludarle de beso, los internautas y algunos periodistas lo señalaron de transfóbico y él se defendió de una manera poco adecuada.

“Ayer, López-Dóriga criticándome porque le di un beso a un señor vestido de mujer. Yo beso a los hombres y me besan”, aseguró el mandatario, durante la mañanera.

Señaló que su preferencia sexual no tiene nada que ver con abrazar o besar a “otros hombres”, fue ese calificativo lo que desató las críticas, pues Salma Luévano, es una mujer trans.

Por su parte, la diputada, también salió a dar su opinión al respecto y defendió al mandatario, diciendo que llevan una buena relación de respeto y que para ella no fue una ofensa, además tachó al periodista López Dóriga de ignorante.

Botón volver arriba