GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Atractivos Juegos Habrá En El “Domingo Familiar”

La cita es este 8 de diciembre en un tramo del Paseo Lázaro Cárdenas; de 9 a 13 horas

STAFF/@michangoonga

Atractivos juegos para niños y para toda la familia son establecidos cada semana en el Domingo Familiar, programa municipal que ya prepara la próxima edición que tendrá lugar este 8 de diciembre en el Paseo Lázaro Cárdenas, entre las calles Francisco Sarabia y Gran Parada, en horario de 9 a 13 horas.

Se trata del esquema que impulsa el gobierno que preside Víctor Manuel Manríquez González, con el objetivo de fomentar el deporte, la sana convivencia familiar y fortalecer el tejido social.

Sobre el particular, la secretaria municipal de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, destacó que dentro del programa de actividades habrá juegos muy atractivos para toda la familia como lotería, saltar la cuerda, rayuela, pelota china, juego del gato, actividades para colorear, mesa de ping pong, carrera de costales, pelenche, costales, resorte, juego gigante de serpientes y escaleras, entre otros.

También habrá otras actividades como taller de reciclado, cuenta cuentos, activación física, carreras de 25 y 50 metros, clases de defensa personal, así como también habrá préstamo de bicicletas, entre otras más.

Dijo que será otra excelente oportunidad para que los padres de familia lleven a sus hijos, a los carriles del sector oriente del Paseo Lázaro Cárdenas, para que disfruten de los espacios disponibles para caminar, trotar, pasear en bicicleta, andar en patines e incluso llevar al bebé en carriola.

Recalcó que para el gobierno de Víctor Manríquez la integración familiar es vital para fortalecer el tejido social, generar un ambiente de armonía y recuperar valores entre la ciudadanía, lo que permita alejar las malas conductas que tanto lastiman a la población en general.

La funcionaria municipal especificó que estas actividades son organizadas por la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, con el apoyo de distintas dependencias municipales, de varias asociaciones y organismos deportivos que también se han sumado a este esfuerzo del gobierno local.

Botón volver arriba