ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia Es Como El Aguacate Su Sabor No Tiene Precio: Flor Amargo

A unos momentos de presentar su concierto en Morelia, la cantante chulea a Gaspachópolis

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Estoy fascinada con el Estado de Michoacán, pero sobre todo por su aguacate y con la ciudad de Morelia, dijo la cantautora mexicana, Flor Amargo.

“Morelia es como el aguacate, su sabor no tiene precio” expresó efusiva Amargo a los medios de comunicación, aunque se le mencionó que el oro verde nace en el municipio de Uruapan.

En cuanto a la gastronomía michoacana, Amargo recorrió el portal de San Agustín que ofrece platillos típicos como las corundas, ahí estuvo transmitiendo en sus redes sociales para presumir lo que ofrece la ciudad de Morelia a sus seguidores en las redes sociales.

A su vez invita a todos los mexicanos a conocer la ciudad, pero sobre todo a enaltecer la gastronomía, las tradiciones y las artesanías michoacanas por el mundo.

“Espero regresar pronto a Morelia, pues no he terminado de conocerla y debemos todos presumir a Michoacán” expresó al creer que la entidad está llena de magia.

Esto fue declarado previo a la presentación de su concierto ‘Sin maquillaje’ esta noche en el Teatro Morelos de la capital del estado.

Botón volver arriba