HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Michoacán Diputado Niega Que Busque Regular A Uber

Que dijo mi abuelita que siempre ño

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Luego que recientemente transportistas se manifestaran en el Congreso del Estado, por una iniciativa que presuntamente busca regular a empresas como Uber, el Diputado Salvador Arvízu Cisneros, quien presentó el documento ante el Pleno Legislativo, negó que busque facilitar permisos a la plataforma internacional.

Destacó que el documento habla sobre plataformas digitales de taxistas que ya existen en el Estado, más no brinda permisos a Uber.

“Es para las plataforma que ya están reguladas, estamos hablando de Taxibit, Ejecutivo, porque ante Cocotra también trabajan de manera irregular… jamás estamos hablado de Uber, la iniciativa es muy clara, es para el transporte que tiene concesiones”, mencionó.

Sin embargo el Congresista, no descartó que en un futuro se tenga que legislar sobre las nuevas plataformas, aunque dijo que primero se tiene que actualizar a Ley de Transporte.

“El problema es que primero tenemos que regular esta Ley, no podemos seguir atropellado los derechos de las personas”, dijo.

Botón volver arriba