HARDNEWSMÉXICO

“Mataron A Mí Hija Y Tú Te Burlas”: Explota Señora Contra Jugadores Del América

“Nosotras estamos luchando también por tu madre, culero. Y por tus hijas y tus hermanas” señaló la mujer visiblemente molesta a los jugadores del América que parodiaron “Un violador en tu camino”

STAFF/@michangoonga

Una madre que sufrió el feminicidio de su hija acudió al cacerolazo convocado por mujeres este viernes, en la Glorieta de los Insurgentes de la Ciudad de México.

Una vez ahí, la mujer no dudó en despotricar contra los jugadores del equipo América Sub-17, quienes en días pasados se mofaron del canto ‘Un violador en tu camino’.

“Todavía vienen estos culeros a hacer una parodia de nuestro dolor. Ríete de mí, culero, ríete de mí. A mí me mataron a mi hija y tú todavía te burlas”, sentenció la madre.

Y agregó:

“Vente a bailar con nosotras, culero. A lo mejor no tienes hermana o mamá, verdad ¿Qué crees? Nosotras estamos luchando también por tu madre, culero. Y por tus hijas y tus hermanas”, refirió la indignada mujer.

Las manifestantes se reunieron en la Glorieta de los Insurgentes desde las 17:00 horas; aunque la cita inicialmente era en el Estadio Azteca, la sede tuvo que cambiarse por motivos de seguridad.

Cabe destacar que el canto ‘Un violador en tu camino’, creado por el colectivo Las Tesis, ha sido replicado en varios países del mundo como protesta contra la violencia que sufren las mujeres.

Botón volver arriba