HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Don José Luis Agradece Rehabilitación De Avenida Francisco J. Múgica

José Luis Andrade vecino de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, es uno de los beneficiados por las obras de rehabilitación de la avenida Francisco J. Múgica

César Hernández /@CesarHdzNoti

José Luis Andrade vecino de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, agradeció a las autoridades municipales, a nombre de los habitantes de la zona, que se haya rehabilitado la avenida Francisco J. Múgica de la ciudad de Morelia.

El ciudadano refirió que es una de las vialidades más importantes para ellos y los miles de estudiantes que acuden a la Ciudad Universitaria (CU) de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán.

El moreliano expresó lo anterior dentro del acto de inauguración que encabezó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, en compañía de otros funcionarios del Ayuntamiento capitalino.

Por su parte el edil refirió que continuarán entregando este tipo de obras en gran parte del municipio en beneficio de los ciudadanos, además indicó que se busca atender las necesidades más apremiantes en materia de vialidad.

Posteriormente dieron paso al corte de listón para entregar la obra de reencarpetamiento de la calle Francisco J. Múgica con una inversión de seis millones 890 mil pesos que beneficiarán a 20 mil personas.

Botón volver arriba