HARDNEWSMÉXICO

Acusan A Hermano De Karen Como Agresor De Mujeres, Él Asegura Que Estaban Borrachas

Una joven decidió contar la agresión que vivió su grupo de amigas y ella durante una fiesta, el también ex participante de Enamorándonos asegura que ellas también agredieron y él únicamente trató de detenerlas y resultó con heridas en su cuerpo.

STAFF/@michangoonga

Tras el revuelo de la noticia sobre la desaparición de Laura Karen Espíndola Fabián, esto al presuntamente abordar un taxi y enviar un mensaje a su mamá de que el chofer no le daba confianza, las miradas también se dirigieron a su hermano Daniel, quien realizó el primer llamado de emergencia.

Ante la preocupación del joven diversas mujeres comenzaron a señalarlo como su agresor, dicha agresión fue compartida en grupos feministas en los que invitaban a la reflexión de que en cualquier momento puede ser una mujer cercana a ti la agredida y las vueltas que da la vida.

Varios usuarios de la red social señalaron que antes de la desaparición de Karen, su hermano compartía chistes y memes misóginos, a través de su perfil, en donde además compartió su paso por el programa Enamorandonos. Sin embargo, la acusación más fuerte contra Daniel fue la que hizo una joven identificada como Carolina “R”.

El pasado 28 de julio, la joven narró que un conocido de la escuela la agredió a ella y sus amigas. Como prueba, anexó unas fotos de las lesiones que el agresor les habían hecho.

Es muy importante ver con quién se va de fiesta. Ayer un “amigo” de la facultad terminó agrediéndonos verbal y físicamente a mis amigas y a mí”.

Tras el caso de Karen, Carolina se quejó de que nadie le había hecho cuando ella fue agredida por Daniel.

Así mismo el joven dio su explicación en su propio perfil el cual unas horas después y ante la mirada continua de los medios de comunicación dio de baja, en dicho post explicaba que él no tuvo ninguna culpa, que las agresiones fueron bilaterales y que incluso se quedó esperando la denuncia por parte de la joven agredida.

Además anexo fotos sobre las heridas que le provocaron en labio, abdomen y nuca asegurando que fue un grupo de chicas, además de una conversación con Carolina en la que se muestra que ella sí le reclamó por las agresiones cosa que no negó y decidió enfrentarla con las agresiones que él sufrió las cuales la chica dijo desconocer.

Botón volver arriba