HARDNEWSMICHOACÁN

No Es Una Ruptura Total: Javier Paredes Tras Salida De Movimiento Ciudadano

El diputado por el partido Movimiento Ciudadano, Javier Paredes, dio su postura luego de que se diera a conocer su salida del partido

STAFF/@michangoonga

Luego de que se diera a conocer la salida de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) del diputado Javier Paredes, el mismo legislador emitió un posicionamiento al respecto, en donde aclara la situación y el ambiente en el que sale del partido.

Además, aclara que no se trata de una ruptura total, pues “se requiere de la suma de los esfuerzos conjuntos para avanzar en los problemas torales de la entidad, sin colores o distingos partidistas”.

A continuación, el comunicado:

MOVIMIENTO CIUDADANO:

Ante los señalamientos de mi renuncia a Movimiento Ciudadano, quiero dejar en claro que mi postura fue, es y será de eterno y completo agradecimiento con cada uno de ustedes que conforman este honorable grupo ideológico que me arropó, sin embargo, actualmente la diferencia de opiniones nos imposibilita a continuar transitando por el mismo rumbo.

La divergencia de opiniones, no representa una ruptura total, debido a la complejidad de un Estado como Michoacán, se requiere de la suma de los esfuerzos conjuntos para avanzar en los problemas torales de la entidad, sin colores o distingos partidistas.

Mi intención al interior de Movimiento Ciudadano, siempre fue el abonar y sumar y no restar o dividir, pero ante un diálogo agotado, es momento de separarme de este noble instituto para evitar confrontaciones estériles y que en nada ayudan a Michoacán.

Yo en mi calidad de integrante de la 74 Legislatura, continuaré con los trabajos enfocados a beneficiar y responder a la demanda de la ciudadanía, objetivos que corroboró también comparto con Movimiento Ciudadano.

Desde mi trinchera y al igual que el día que rendí protesta como Representante Popular, seguiré defendiendo mis ideales y posturas, bajo la convicción de que mi trabajo se encuentra enfocado a sacar adelante a Michoacán.

Porque finalmente los cargos de elección popular siempre se terminan, pero no podemos dejar de ser ciudadanos de a pie, con intereses generales de un bienestar social, para crecimiento personal, familiar, de nuestros amigos y compañeros de trabajo que día a día vemos como luchan por salir adelante de la situación que priva en México.

Me retiro agradeciendo a todos y cada uno de los integrantes de Movimiento Ciudadano, orgulloso de haber formado parte de ustedes, me quedo con los gratos momentos y recuerdos de haber luchado juntos por un ideal, por mi parte les refrendo mi amistad y me mantengo a sus órdenes.

JAVIER PAREDES ANDRADE

Botón volver arriba