HARDNEWSMORELIA

¡Changoonguea Y Gana! Cortesías Para La Ida Del Monarcas VS América

Si eres nuestro “fan destacado” en Facebook ya tienes un punto extra a tu favor, sólo tienes que mandarnos una prueba de ello

STAFF/@michangoonga

¡Uy qué nerviossss! Los que ya siente la afición michoacana previo al partido de Ida de semifinales entre Monarcas vs América este jueves a las 8:30pm en el Coloso del Quinceo… y el boletaje está agotado… o bueno, casí!

Y es que en Changoonga.com como siempre, queremos que nadie se quede fuera de los grandes eventos que se presentan en la capital michoacana, por lo cual tenemos cortesías! Y no son cualquiera, pues son para la zona de Preferente Poniente!

Ante lo cual agradecemos a la directiva del club michoacano y a su Gerencia de Comunicación por los pases que a lo largo de toda la temporada han obsequiado a la fanáticada changoonguera de la Monarquía!

Y lo único que tienes que hacer para ganarte uno de los 3 pases SENCILLOS a la Semifinal que tenemos para el publico changoonguero son los siguientes pasos:

PASOS

1.- Para quedar registrado en este concurso debes compartir esta nota en tu muro de Facebook

2.-Tienes que mostrarnos qué tan fan-aficionado eres de Monarcas y de Changoonga.com, ya sea con un video o una foto (si eres nuestro “fan destacado” en Facebook tienes un punto extra a tu favor, sólo tienes que mandarnos una prueba de ello)

3.- Debes enviarnos tu material Vía Whatsapp al 4435652220 con el título #ChangoongueandoAndo por Monarcas

4.- El concurso se cierra mañana jueves a las 12 del medio día

5.- Los ganadores SE DARÁN A CONOCER A LAS 3PM en nuestras redes sociales

IMPORTANTE

A- El STAFF de Changoonga elegirá a los 3 ganadores en base a su creatividad y a las ganas que le hayan puesto a su material

B.-Antes de darlos a conocer públicamente, nos comunicaremos previamente con los ganadores para que recojan su cortesía en cuanto puedan

C.-Cualquier imprevisto queda a criterio de los organizadores

Botón volver arriba