MORELIASOFTNEWS

Banda El Recodo Y Dinastía De Tuzantla Harán Retumbar La Monumental De Morelia

Luego de 25 años LA Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga estará mano a mano con la reina del sentimiento ranchero, La Dinastía de Tuzantla

STAFF/Margarita Arreola-@MarguiArreola

Después de 25 años banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga estará mano a mano con la reina del sentimiento ranchero La Dinastía de Tuzantla, este domingo 8 de diciembre en la Monumental Plaza de Toros de Morelia.

El jaripeo baile que se llevará a cabo este próximo domingo tendrá en el ruedo los toros Destructores de Memo Ocampo, y en los sones sinaloenses, la Madre de todas las Bandas, para dar paso al baile con la Dinastía y los Pajaritos de Tacupa; la cita entrar es a las 4 de la tarde.

En rueda de prensa los organizadores comentaron que la zona VIP está agotado en boletos, pero que aún pueden pasar a taquillas de la plaza de toros para adquirir su pase a tan solo $260 pesos en preventa.

Tanto la banda El Recodo que se volvió icono del estado de Sinaloa como la Dinastía de Tuzantla tan representantes de la Tierra Caliente de Michoacán, se dijeron contentos de ese reencuentro y el respeto que existe entre ambas agrupaciones del género de regional mexicano por la amplia trayectoria que tienen.

Los 15 toros que se jugarán en el ruedo se harán acompañar de los sones que durante 80 años han distinguido a la Banda El Recodo.

Botón volver arriba