HARDNEWSMICHOACÁN

Partido Verde Michoacán Inicia Campaña Electoral Para Gubernatura y Diputaciones Federales

Al final del evento la sana distacia fue olvidada por por los militantes quienes se tomaron la foto con el candidato a la gubernatura

STAFF/@michangoonga

Al son de la música regional mexicana y con una amplia participación militante, el candidato a gobernador por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, encabezó el arranque de su campaña electoral.

En un espacio abierto, cientos de ciudadanos militantes participaron en la presentación del proyecto para lograr un estado con más oportunidades para todas y todos los michoacanos, así como para mostrar su apoyo a los perfiles a las diputaciones federales en el estado.

El calor no impidió que los militantes esperaran una hora más de lo previsto para el arranque de la campaña, donde Magaña de la Mora resaltó los cinco grandes ejes en los cuales trabajarán para lograr un avance en materia de seguridad, salud, economía, educación y finalmente, medio ambiente.

“Me honra gozar de la confianza que como candidato ciudadano deposito en mí el Partido Verde, donde nos prometimos a ir solos, sin alianzas en Michoacán y qué vamos a ganar”, afirmó el ex magistrado.

El candidato a gobernador reiteró que el instituto político que representa ya creció y ahora cuenta con una fuerte estructura en todo el estado, lo cual se refleja en la amplia aceptación ciudadana que asistió al arranque de campañas.

Las y los integrantes de la estructura política que presentó el Partido Verde en Michoacán está conformada en su mayoría mujeres y jóvenes, mismos que fueron presentados uno por uno.

Finalmente, Magaña de la Mora recordó a su base militante la importancia de cambiar las viejas formas de hacer política, donde siguen gobernando las mismas personas y bajo los mismos errores.

“Si queremos un Michoacán diferente, tenemos que hacerlo personas diferentes pero de forma diferente, Michoacán no aguanta más seis años en las mismas condiciones”, reflexionó.

Al final del evento de arranque de campaña, la sana distancia fue ignorada por los militantes y estructura, aunque claro todos con cubrebocas, aprovecharon para sacarse la foto con el candidato Antonio Magaña de la Mora.

Botón volver arriba