HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Un Dictador Está En El Poder, El PAN Representa El Cambio Para El País: Dirigente

El dirigente señaló que los mexicanos no tienen la culpa de haber votado por un cambio y equivocarse en esta elección

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

“Sólo le preocupa crecer en términos electorales, (…) y un dictador como Obrador se encarga de dividir, tenemos un dictador en el poder y como mexicanos debemos estar unidos”, señaló Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional sobre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Además, aseguró que el único partido que representa un cambio en el país es al que pertenece, ya que a un año del gobierno federal, el PAN Michoacán considera que los mexicanos no son culpables por haber votado por un cambio y así elegir erróneamente, sin embargo es culpa del actual presidente, AMLO, el haberles fallado.

Escobar Ledesma precisó que la austeridad que presume la administración de AMLO es falsa, ya que los diputados morenistas se duplicaron el aguinaldo, dejando de lado cuestiones primordiales como el recurso al campo, ejemplificó también que se privilegió el béisbol (deporte favorito del presidente) y por este hecho se sacrificó la salud de los municipios, además del cierre de guarderías.

En un recuento del primer año, el dirigente también mencionó que el haber retirado las pensiones a ex presidentes y mantener al presidente de otro país (Evo Morales), es un discurso de doble moral que reitera las contradicciones del mandatario federal.

“No queremos decir se los dijimos pero cada día son más los mexicanos desilusionados por el actual gobierno”,  concluyó.

Botón volver arriba