HARDNEWSMICHOACÁN

Ya Se Siente La Navidad En Uruapan Con Colocación De 6 Mil Nochebuenas Y Adornos

Para mejorar la imagen urbana de cara a las festividades navideñas y de fin de año

STAFF/@michangoonga

Más de 6 mil plantas de Nochebuena se colocan para embellecer tanto el Centro Histórico como las principales avenidas de la ciudad; a la par, se instalan los adornos navideños.

De esta manera se busca ofrecer una imagen agradable tanto a los uruapenses como a los visitantes de cara a las festividades navideñas y de fin de año, comunicó el secretario de Medio Ambiente, Librado Martínez Carranza, al mencionar que por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se intensifican tales trabajos de embellecimiento y remozamiento de las áreas verdes tanto del primer cuadro de la ciudad como de las avenidas principales.

Por ello, el funcionario comentó que al ser estos espacios la primera cara que el turista ve al arribar al municipio se realiza un trabajo exhaustivo para adornarlos con plantas de la temporada, que dan un toque navideño.

Librado Martínez precisó que tales labores se realizan también en el Paseo Lázaro Cárdenas, en las glorietas específicamente; en el mural de La Quinta, así como en las plazas Morelos y Mártires.

De manera paralela, agregó, se instalan los adornos luminosos con un toque navideño para brindar una mejor imagen y así disfrutar de las festividades tanto navideñas como de fin de año, por lo que convocó a la ciudadanía a cuidar tanto las plantas como los adornos.

Botón volver arriba