HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Sin Leer Libro De AMLO, Ya Ha Escuchado Su Discurso Muchas Veces

El gobernador no ha leído el libro, solo ha visto párrafos, pero no necesita leerlo

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

*El gobernador no ha leído el libro, solo ha visto párrafos, pero no necesita leerlo puesto que ha escuchado ese discurso al menos 830 mil veces.

A un año de la toma de protesta del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el gobernador michoacano, señaló que hay cosas rescatables en programa sociales como la becas a jóvenes estudiantes y adultos mayores, de los demás proyecto no sabe de qué se trata, ni a donde van, quedando a pendiente el tema de seguridad y crecimiento económico.

Ante este pronunciamiento se interrogó al jefe del ejecutivo estatal, si había leído el libro escrito por López Obrador, «hacia una economía moral», ante lo que contestó que no pero que había visto partes por párrafos publicados, que remontaban a un discurso que ya había escuchado.

«No, fíjate que no lo he leído, pero yo creo que si echo atrás mi casete todo eso ya lo escuchamos en unos 830 mil discursos, pero no lo he leído», finalizó Silvano.

Ante esta situación Aureoles, recomendó leer otro libro titulado «del fracaso del Neoliberalismo al auge del conservadurismo populistas» del autor Francisco de Magallanes.

Botón volver arriba