HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

PRI Michoacán Abre Sus Puertas A Exalcaldesa De Tiquicheo Que Busca La De Morelia

El dirigente del PRI señaló que Gisela Vázquez será bienvenida si busca sumarse para el proceso electoral del 2024.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Nosotros no hemos buscado a Gisela Vázquez para ofrecerle un espacio, señaló el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán (PRI), Guillermo «Memo» Valencia Reyes.

Esto, en respuesta a las declaraciones hechas ayer por la ex alcaldesa de Turicato, en donde aseguró que tenía propuestas de todos los partidos políticos, desde antes de unirse a Movimiento Ciudadano (MC), partido del que se deslindó acusándolo de realizar simulaciones por intereses.

«No la hemos buscado, no la podemos descartar, ella es priista, fue presidenta municipal por el PRI, es una mujer muy talentosa, muy chambeadora, pero nosotros no la hemos buscado», expresó Valencia Reyes

Asimismo, recalcó que si Vázquez Alanís tiene interés en regresar al partido tricolor, será bienvenida, al igual que todos aquellos que tengan intenciones de sumar.

«Si Gisela tiene interés en regresar al partido donde políticamente nació, pues aquí tiene las puertas abiertas, como las tienen todos y todas las personas que busquen participar en el próximo proceso electoral», apuntó el dirigente estatal.

Es de mencionar que Gisela Vázquez dejó en claro que únicamente renunció al partido naranja, pero no a sus intenciones de contender por la alcaldía de la capital michoacana.

Botón volver arriba