HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#VIDEO: Sin Excentricidades, Casa Donde Fue Detenido ‘La Tuta’

STAFF/@michangoonga

casa La Tuta tenencia Morelos

Se tuvo acceso a la que sería la última guarida de Servando Gómez «La Tuta», el más buscado narcotraficante en los últimos tiempos.

El Universal tuvo acceso al interior de la vivienda discreta, casi abandonada, ubicada en ; en dicha colonia popular se respiraba un aire de miedo, ya que últimamente la violencia se había apoderado de sus habitantes.

El portón blanco de la casa se encontraba doblado en la parte de abajo, sin sellos o vigilancia de ministeriales; después de un pasillo se encontraba la puerta principal también fue forzada, muebles de estilo moderno decoran las recámaras, sala y comedor, se puede apreciar el recibo de luz del propietario de la vivienda Pablo Esteban Cerda Guzmán(nombre de un profesor de primaria registrado en la SEP Michoacán), en el refrigerador hay víveres, tiene todavía servicio de luz, juguetes de niños.

En la parte de abajo, en un cuarto a lado del comedor, había una maleta aún sin deshacer sobre la cama que contenía un arma blanca y una funda perteneciente a una pistola pequeña.

Mientras que en la planta alta hay 3 cuartos periódicos, revistas, juego de cartas y los juguetes de niños, en uno de los clóset hay ropa de mujer colgada; en otra habitación se aprecia una litera y una cama individual donde al parecer se encontraban los 3 hijos que Servando Gómez tuvo con María Antonieta Luna Ávalos, mujer con quien fue detenido.

Hay que destacar que la casa se encuentra a espaldas de la jefatura de Tenencia y cerca de la plaza principal.

Uno de los vecinos advierte a los reporteros:

“Hay mucho ‘halcón’, yo les sugiero que se apuren y se vayan”.

Con info de El Universal

Botón volver arriba