SOFTNEWS

#Morelia Denuncian Reventa De Boletos VS América; Monarcas Advierte No Lo Permitirá

Cabe señalar que este día comenzó la venta de entradas para el juego que se disputará dentro de dos días a las 8:30pm

STAFF/@michangoonga

Luego de que en redes sociales se ha detonado una serie de denuncias de parte de varios usuarios respecto a la reventa de boletos para el Monarcas vs América en el juego de Ida de esta llave de semifinales este jueves por la noche, el club michoacano anunció que “desactivará” todos aquellos boletos que sean revendidos, para combatir dicha práctica.

“Rojiamarillos, todos juntos contra la reventa. Si detectamos que se está haciendo mal uso de los boletos, serán desactivados. Recuerda adquirir tus boletos por los medios oficiales y apóyanos en este importante encuentro” fue el mensaje emitido en las cuentas de la Monarquía, ello en respuesta al mensaje de un aficionado quejándose porque en un grupo de Facebook se ofertan  tickets de preferente poniente cuyo costó para esta semifinal es de $599 pesos y se ofrecen hasta en $1,300 pesos cada uno.

Cabe señalar que este día comenzó la venta de entradas para el juego que se disputará dentro de dos días a las 8:30pm, siendo la calendarización de esta forma: 

Lunes: Preventa abonados.

Martes: Contraseña vs León.

Miércoles: Público general.

Mientras tanto ante el aviso de la directiva michoacana de combatir la reventa, más usuarios de redes informaron de más casos de reventa, partícularmente en grupos de Facebook, con incrementos de precios que van dese el 20 hasta el 100% de aumento en los precios. 

Botón volver arriba