SOFTNEWS

#Morelia Aficionados Vuelven A Convocar Misa Por Monarcas Ante América 

También las intenciones de oración serán dedicadas por el eterno descanso del periodista deportivo Paco Ortega quien falleció este domingo

STAFF/@michangoonga

¿Se requiere un milagro para vencer al América? O tal vez una simple ayudadita celestial no le caería mal al equipo de la Fuerza y la Pasión para encarar las semifinales ante el odiado rival, el América, para cobrar revancha 31 años después de aquella polémica eliminación de los michoacanos en la temporada 87-88.

Y así, al igual que ocurrió en el partido pasado de 4tos ante León, y años atrás con la amenaza de descenso, para esta semifinal ante el equipo de Emilio Azcarraga, aficionados de la Monarquía han vuelto a convocar a una misa en el céntrico templo de Fátima.

Mediante la fanpage “Morelia leyendas del fútbol” se ha vuelto a lanzar la invitación, y si bien en la ceremonia religiosa pasada fueron escasos los aficionados que se dieron cita, de nueva cuenta se invita a los seguidores rojiamarillos creyentes de fe, a unir oraciones en pos de su equipo.

Pero también las intenciones serán por el eterno descanso del periodista deportivo Paco Ortega quien falleció este domingo y era un aficionado de hueso colorado del equipo michoacano.

La cita es a las 12 del medio día del jueves 4, el mismo día en que se jugará el partido de Ida en ele stadio Morelos por la noche.

Botón volver arriba